viernes, 1 de mayo de 2020

Una autoridad médica VALIENTE


NOTA IMPORTANTE:
Un usuario ha vuelto a colgar el video censurado de Dr. Rashid Butta



Tomando como referente nuestro modelo de 5 puntos presentado ya en este blog en el post de fecha 10/04/20 bajo el título, "Kit básico", seguimos presentando información que hace referencia a distintos aspectos de los mismos.
Y lo estamos haciendo poniendo un especial acento en el punto 1, "Información fiable, más allá de los medios de comunicación oficiales, acerca de lo que está ocurriendo". ¿Por qué?
Por un lado, porque nosotros transitamos por la realidad en función de la información de la que disponemos. No podemos contemplar nada más allá de aquello que, de una u otra forma sabemos. En función de esto nos hacemos nuestra propia cosmovisión.
Por otro lado, y relacionado con lo anterior, porque venimos observando sistemáticamente que los medios de comunicación de masas, que están en manos de unas pocas manos con intereses muy definidos, no sólo dan una información reduccionista y sesgada, por no decir claramente manipulada, sino que además se dedican a censurar y calumniar toda opinión y visión disidente de la de su linea editorial, insistimos, definida por sus amos.
El resultado de todo ello, es que muchas personas que sólo reciben información a través de estas ventanas, pueden estar pensando y creyendo que sucede lo que no sucede y que no sucede lo que sucede.
En este mismo blog hemos asistido ya a la retirada de tres de los vídeos presentados.
El derecho a la libre información y expresión es un derecho inalienable, y estamos asistiendo en vivo y en directo como, con el motivo del coronavirus, y siempre para protegernos, se está produciendo día a día una retirada de TODOS nuestros derechos fundamentales.
En el vídeo que presentamos hoy (veremos cuanto tarda en caer en la red) se puede ver a una autoridad médica de los Estados Unidos desmontando con argumentos científicos la supuesta pandemia.
¿Alguien puede dar una explicación razonable y alguna justificación de porqué no podemos ver esto en las cadenas de televisión y en los periódicos de masas?


Francesc J. Fossas

No hay comentarios:

Publicar un comentario